Preguntas Frecuentes
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¿Cuáles son las condiciones para postergar un boleto?

Toda postergación o cambio de boleto, se realiza de forma personal presentando DNI original y boleto de viaje, en las oficinas y dentro del horario de atención de la empresa. Se aceptarán máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus. El boleto tiene como validez un solo cambio, ya sea de fecha o servicio, aplica cobro por reemisión y la diferencia tarifaria de ser el caso.

¿Cuáles son las condiciones para que mi boleto quede en Fecha Abierta?

La postergación de un boleto en Fecha Abierta, se aceptará máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus. 

El boleto Fecha Abierta, solo tiene como validez 3 meses, desde el día de la emisión del mismo (no desde el día de viaje). Durante los 3 meses el boleto puede ser cambiado de fecha, hora, ruta, servicio y nombre (sujeto a variación de precio, o reintegro por cambio de nombre), de manera presencial. Una vez activado, no podrá volver a postergarlo.

¿Es posible anular un boleto y obtener devolución?

Nuestras políticas de anulaciones son las siguientes:
0-4 Horas previas a la salida ->  No permite anular
4-24 Horas 
previas a la salida -> 15% de penalidad solo en agencias >
24 horas 
previas a la salida -> 20% de penalidad a través la central de atención o en agencias

La solicitud para la anulación de los pasajes, comprados a través de la web, solo serán recibidas hasta 24 horas antes de la salida del bus. La anulación esta? sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la aceptación del pedido por parte de la central de atención. La solicitud de reembolso deberá ser enviada por el solicitante por correo electrónico a [email protected] en el siguiente horario de atención: lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. Pasado ese horario se tomara? la solicitud con la fecha del di?a posterior. La solicitud de reembolso enviada sera? evaluada, antes de ser confirmada o rechazada vi?a correo electrónico.

Se permite anular menos el 20% de descuento del total del boleto, siempre en cuando este dentro de mes de emisión de boleto y dentro de las 24 horas de anticipación para anular el boleto. Pasado este plazo y hasta las 4 horas antes de la salida del bus, el pasajero deberá acercarse de forma personal presentando DNI original y boleto de viaje a las oficinas de la empresa y dentro del horario de atención.

Al tratarse de una compra de 4 pasajes a mas, la anulación solo será válida dentro de las 24 horas de anticipación al viaje y en agencias.

¿Con qué documentos debe viajar un menor de edad?

Todo menor de edad (0 – 17 años) que desea viajar solo o con un apoderado deberá presentar una Autorización de Viaje simple, adjunto a su DNI o Partida de Nacimiento, y la copia del DNI del padre o padres que suscriben dicha autorización, mediante la cual se permite que determinado adulto acompañe al menor en su viaje provincial. Tener en cuenta que una copia de dicha autorización, además de la copia del DNI del padre (s) que lo firma (n) y copia del DNI del adulto que acompaña al menor debe ser entregada antes de partir.

¿Qué documentos necesito para recoger encomiendas?

Para brindarle seguridad a todos nuestros clientes, todo consignado deberá mostrar su DNI y dejar una copia del mismo al momento de recoger una encomienda.


Para otras consultas escríbenos aquí [email protected]


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