COMPRA TUS PASAJES AQUÍ

lugares con Delivery de pasajes

Lima
(01) 123 456789
Trujillo
(01) 123 456789
Chiclayo
(01) 123 456789
Huaraz
(01) 123 456789
Chachapoyas
(01) 123 456789

comunícate con nosotros

Lima
+51 940 315 512
  • Whatsapp

INFO PARA TU VIAJE

Recuerda tener todo lo que necesitas para un viaje cómodo y seguro

Políticas de viaje

Menores de edad

Todo menor de edad (13 a 17 años) que desea viajar solo o con un apoderado (0 a 17 años) deberá presentar una Autorización de Viaje Notarial, adjunto a su DNI o Partida de Nacimiento, y la copia del DNI del padre o padres que suscriben dicha autorización, mediante la cual se permite que determinado adulto acompañe al menor en su viaje provincial. Tener en cuenta que una copia de dicha autorización, además de la copia del DNI del padre (s) que lo firma (n) y copia del DNI del adulto que acompaña al menor debe ser entregada antes de partir.

Cambios de pasajes

Conozca las reglas para solicitar el cambio de pasaje.

Toda postergación o cambio de boleto, se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. Se aceptarán máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus. 
El boleto tiene como validez un solo cambio, ya sea de fecha o servicio, aplica cobro por reemisión y la diferencia tarifaria de ser el caso.
Para más información, contactá a nuestro Contact Center al 716-8000

Mayores de edad

Presentar su boleto de viaje o impresión del boleto electrónico (sin enmendaduras ni borrones) y documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, Cédula de Identificación y de ser el caso los documentos migratorios).

En caso que el pasajero haya extraviado su DNI, deberá presentar la constancia del trámite ante RENIEC y acompañado de la constancia policial.

Sillas de Ruedas

Los pasajeros que utilizan silla de ruedas son atendidos por nuestro equipo con prioridad. Si utilizas silla de ruedas por motivos médicos, debes informarlo en el momento de adquisición del pasaje para que podamos garantizar tu movilidad, seguridad y también la debida manipulación de tu equipo. Si efectúas la compra por nuestra web, avísanos cuando llegues al terminal.
Las sillas de ruedas se transportan únicamente en la bodega del bus.

Extranjeros

Presentar su boleto de viaje o impresión del boleto electrónico (sin enmendaduras ni borrones) y documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, Cédula de Identificación y de ser el caso los documentos migratorios).

Sillas de ruedas del pasajero

Movil transporta una silla por cliente sin cobrar tarifa adicional.

Artículos prohíbidos

– Frutas

– Sustancias venenosas, materiales inflamables, explosivos, corrosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

– Mercadería de procedencia extranjera que no cuente con documentación que valide su ingreso. Por lo tanto, si es decomisada por la SUNAT, la empresa no asume responsabilidad.

EQUIPAJE

Tips para armar tu equipaje

Equipaje de mano

Pueden llevar 08 kilos de equipaje de mano (Hasta dos piezas)

Maletines pequeños

Mochilas

Carteras y bolsos

Equipaje de bodega

20 kilos de equipaje en bodega (Hasta 3 piezas ) por persona. Es equipaje libre:

Maletas / Maletines

Mochilas

Bolsos

Equipaje extra y carga

Otro tipo de equipaje será considerado como bultos o carga podrían ser enviados en bus solo de contar con disponibilidad, realizando el pago previo por exceso de equipaje y si no se encuentra entre los materiales e items prohibidos de traslados.

Equipaje Atrasado

Si no puede localizar su equipaje en el destino, por favor reportar su incidente inmediatamente a un empleado de Movil en nuestros counters.

Atención: para que tu reclamo sea válido, debes realizarlo antes de dejar el área de desembarque.

Si aún tienes inquietudes para tu viaje
puedes revisar nuestra sección de
Preguntas frecuentes.