Historia
Compra tus pasajes
  • Ida
  • Retorno (Opcional)
La historia de Movil Tours inicia hace más de 29 años en Rodriguez de Mendoza, provincia de Amazonas, donde la familia Matos se dedicaba al comercio y traslado de carga con una furgoneta de 3 ruedas y camiones que realizaban la ruta R. de Mendoza – Chachapoyas.
El primer minibús de la empresa fue un Toyota Hiace de 15 pasajeros que tuvo que ser trasladado a Lima dadas las malas condiciones de los caminos en Amazonas. En Lima formaron parte de Etramusa, recorriendo con 4 vehículos la ruta Javier Prado – La Marina. Movil Tours nace en 1988 cuando se decide realizar servicios turísticos con estas 4 unidades y 2 buses totalmente equipados adquiridos gracias a un crédito brindado por el Sr. Joaquín Ormeño.
A inicios de los 90 el sector turístico se vio afectado por el terrorismo y el cólera, lo que motivó a buscar otras alternativas de negocio. Así se inició el servicio interprovincial hacia Huaraz, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer servicio a bordo con buses con aire acondicionado y baño.
Con los años la flota y las concesiones fueron aumentando. En 1997 se apertura el servicio de carga a nuestros destinos. Más adelante se firman contratos de exclusividad con agencias de turismo, se realizan los primeros contratos de transporte de personal con empresas como Minera Barrick y Lan. En el 2013 nace una nueva unidad de negocio, Movil Air, con la que se realizan sobrevuelos en las Líneas de Nasca a bordo de 2 aeronaves de última generación.
Hoy el Grupo Movil Tours cuenta con 5 unidades de negocio, una flota de más de 360 unidades terrestres entre vans, buses, camiones, 3 aeronaves y una familia de más de 1,200 colaboradores a nivel nacional.
Gracias a la preferencia de todos nuestros clientes estamos seguros que esta historia continuará….
Brindar soluciones integrales y eficientes en transporte, orientadas a la satisfacción del cliente.
Ser la empresa de transportes líder a nivel nacional comprometida con el desarrollo en conjunto de nuestra empresa, nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos; trabajando en armonía con el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Mensaje Enviado!!!
Muy pronto nos pondremos en contacto.