COMPRA TUS PASAJES AQUÍ

lugares con Delivery de pasajes

Lima
(01) 123 456789
Trujillo
(01) 123 456789
Chiclayo
(01) 123 456789
Huaraz
(01) 123 456789
Chachapoyas
(01) 123 456789

comunícate con nosotros

Lima
+51 940 315 512
  • Whatsapp

CORPORATIVO

El mejor servicio para tu viaje

Beneficios

Rapidez

Recibe los precios, personaliza el servicio y coordina el recorrido de tus servicios a la necesidad de tu negocio.

Soporte integral

Contamos con ejecutivos con amplia experiencia en el rubro, quienes te asistirán durante el todo el proceso.

Flota más grande y moderna del país

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 150 buses modernos de diferentes capacidades según tus requerimientos.

Disponibilidad en todo el Perú

Nuestras unidades tienen la capacidad suficiente para llegar a la Costa, Sierra y Selva del Perú.

Seguridad Integral

Contamos con los permisos legales y un sistema de rastreo satelital, lo cual garantice un viaje confiable para nuestros clientes.

PRODUCTOS CORPORATIVOS

  • Interprovincial

    Nuestra flota moderna de buses cuenta con 150 unidades que llegan a 67 ciudades a nivel nacional cubriendo todas las regiones del país y, gracias a la diversidad de servicios que ofrecemos garantizamos un viaje seguro y confortable según sus necesidades de viaje.

  • Carga

    Realizamos envíos de carga completa, carga consolidada, carga suelta y paquetería. Además ofrecemos múltiples ventajas para nuestros clientes como realizar envíos con pago en destino, rastreo de encomiendas y seguimiento de carga online, servicio puerta a puerta y almacenes de destino en nuestras sucursales.

  • Turístico

    Somos el principal proveedor de transporte de las agencias mas importantes del sector turístico del país. Ofrecemos servicios de grupos, viajes y excursiones a todos los destinos. Eventos corporativos. Traslados desde y hacia el aeropuerto. Paseos, viajes escolares, city tours.

  • Transporte de personal

    Si buscas movilizar a tu personal hacia su centro de trabajo u operación, tanto en Lima como en provincias, nosotros ofrecemos el servicio ideal ya que trabajamos con altos estándares de calidad y seguridad. Nos respaldan nuestros clientes del rubro minero, aerolíneas e industrias en general.